Hombres intentan asaltar a joven y lo golpean con bat en Gómez Palacio

En el altercado, el joven resultó herido en la parte superior de la cabeza debido a un golpe con un bate.

Gómez Palacio, asaltos en Gómez Palacio
Gómez Palacio. /

Durante los primeros minutos de este domingo, un joven de 19 años fue ingresado al Hospital General de Gómez Palacio tras haber sido víctima de un intento de asalto en la vía pública. La víctima, identificada como Hugo Antonio, relató que mientras transitaba por el bulevar El Roble en dirección a su casa en la colonia Otilio Montaño, un grupo de hombres lo abordó con la intención de robarle.

En el altercado, Hugo resultó herido en la parte superior de la cabeza debido a un golpe con un bate. Afortunadamente, la herida no fue de gravedad, y después de recibir atención médica de urgencia en el hospital, fue dado de alta en horas posteriores.

El incidente fue reportado a las autoridades por el personal de trabajo social del hospital, quienes contactaron al Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana. Los elementos policiales se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de la situación.

Hugo proporcionó detalles de lo sucedido: mientras se resistía al asalto, fue agredido con un bate por el grupo de hombres, quienes posteriormente se retiraron del lugar. La rápida intervención de varias personas que presenciaron el incidente permitió que el joven fuera trasladado por sus propios medios al hospital para recibir atención médica.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables de este intento de asalto y agresión. A pesar del susto y la lesión sufrida, Hugo Antonio logró recuperarse y ser dado de alta, destacando la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para enfrentar situaciones de este tipo y promover la seguridad en la zona.

¿Dónde denunciar un asalto en Durango?

Con base en la página web de la Fiscalía General del Estado de Durango, la cual se encuentra en la Carretera Durango-Torreón Km 7.5 S/N Ciudad Industrial, Durango,Dgo, CP 34208, Durango, Dgo. México, si eres víctima de un asalto puedes comunicarte a los números de emergencia 911 o al teléfono 618 1379598 de Protección Civil o bien al 6188173444 a la Cruz Roja.

​EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas