Una joven mujer de tan solo 18 años de edad la cual presuntamente tenía problemas familiares se quitó la vida durante la tarde de este martes en Gómez Palacio, siendo localizada por su hermano que solicitó ayuda de paramédicos de Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar que ya había muerto.
De acuerdo con lo informado, alrededor de las 17:35 horas de la tarde de este martes 11 de octubre se realizó el llamado de auxilio al sistema de emergencias 911 donde se reportaba el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un domicilio ubicado en el ejido El Quemado, municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar al que acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Policía Investigadora de Delitos.
Tras confirmarse que la joven ya no contaba con signos vitales, el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al anfiteatro y proceder a practicar la necropsia de rigor.
Familiares de la hoy occisa, identificada como Ana Lilia, indicaron a las autoridades que la descubrieron en su cuarto mientras pendía de un mecate atado en la viga del techo, por lo que de inmediato la bajaron con la esperanza de que estuviera con vida.
Alertados por la situación dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta el lugar, sin embargo, no pudieron hacer nada por ella y solo confirmaron que la jovencita ya no contaba con signos vitales.