Joven encuentra a su amigo muerto en Ejido Transporte, Gómez Palacio; sufría una fuerte depresión

Según se informó, el joven le habría comunicado a su ex pareja que pensaba quitarse la vida.

Cuando autoridades acudieron al lugar del reporte, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Gómez Palacio /

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su casa en el ejido Transporte del municipio de Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, un amigo del joven fue quien lo encontró pendiendo de un cable eléctrico durante la mañana de este domingo 13 de octubre.

El joven que realizó el reporte del hallazgo señaló que tenía tres días sin ver a su amigo con quien solía jugar futbol en un equipo, por lo que acudió la mañana de este domingo, debido a que ese día tenían partido. Sin embargo, al acudir al lugar, se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo ya sin vida.

El hallazgo ocurrió este domingo 13 de octubre a las 12:00 horas en un domicilio del ejido Transporte del municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar al que arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por el joven y únicamente confirmaron que ya había muerto.

El cuerpo del joven fue trasladado por las autoridades para practicarle la necropsia de ley.

​Tras esto, elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al llamado de auxilio y tomaron conocimiento del deceso. El joven encontrado sin vida fue identificado como Julio César, de tan solo 30 años de edad.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con el amigo de Julio, quien indicó a las autoridades competentes que no tenía noticias de él desde el viernes, lo que se le hizo extraño ya que tenían partido de fútbol el domingo, motivo por el que acudió a su vivienda donde lo encontró sin vida.

Joven se despidió de su ex pareja antes de morir

Cabe mencionar que poco después se informó que el joven sufría desde hace tiempo una fuerte depresión emocional y además tenía una serie de problemas familiares.

De igual manera, se dio a conocer que el hombre habría enviado algunos mensajes a su ex mujer, en donde le comunicó que había tomado la decisión de privarse de la vida.


Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

A través de redes sociales circuló la imagen de la esquela del joven fallecido en donde su familia daba el anuncio de su partida.

“Con profunda tristeza, anunciamos el fallecimiento de Julio, quien nos deja un dolor inmenso por su inesperada partida. Julio deja un legado imborrable en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo. Descanse en paz”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS