Joven muere en fuerte choque sobre bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó que el lamentable accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana.

Choque en GP
Gómez Palacio, joven muerto en choque
GÓMEZ PALACIO. /

Joven conductor que presuntamente se dirigía a su centro de trabajo murió por graves lesiones al invadir carril e impactar casi de manera frontal contra la unidad que se desplazaba sobre puente Jabonoso y bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, resultando lesionada la mujer del segundo vehículo.

En el lugar falleció por graves lesiones Armando Imanol Hernández Hernández, de 25 años de edad, tripulante del auto de marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, de procedencia extranjera, con placas de ONAPPAFA, quien circulaba con dirección de Torreón, a Lerdo.

Presuntamente por la velocidad inmoderada perdió el control e invadió carril siendo impactado por el Ford, línea Fusión, con laminas FXF977-B, expedidas en en estado de Durango, conducido por Kiara Adilu, de 20 años de edad, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue hospitalizada.

Con el fuerte impacto el primero se proyectó contra el muro de contención deteniendo así su carrera, con el resultado antes descrito.

Por el estado en que quedaron ambas unidades sobre la cinta asfáltica fue necesario que elementos del departamento de Tránsito y Vialidad, dirigieran el libre tráfico que fue lento y comenzó a generar grandes filas de vehículos, lo que se prolongó en aproximadamente dos horas hasta ser retiradas las unidades.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.

Accidentes automovilísticos en México, según Gobierno Federal

Los accidentes automovilísticos en México son un problema grave que afecta la seguridad vial y la vida de miles de personas cada año, según datos de la página web del Gobierno Federal.

Los accidentes automovilísticos en México pueden ser causados por una variedad de factores, que incluyen el exceso de velocidad, el consumo de alcohol o drogas al conducir, el uso de teléfonos móviles mientras se conduce, el incumplimiento de las normas de tránsito, las condiciones de las carreteras y la falta de mantenimiento de vehículos, entre otros.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas