Un empleado de la empresa “Omesa”, murió electrocutado, luego que este recibiera una fuerte descarga eléctrica de 13 mil voltios, adentro de las instalaciones del establo “Pátzcuaro”, ubicado en el ejido Masitas de Gómez.
Este lamentable hecho se presentó alrededor de las 02:00 de la tarde de este lunes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
Tras la fuerte descarga eléctrica que recibió el joven empleado, paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron hasta el lugar y al arribar le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Eduardo Alejandro Sánchez, de 21 años, quien realizaba cambios de corta corriente en un transformador.
Accidentalmente tocó los cables de alta tensión para luego desvanecerse y caer de una altura de seis metros.
Realizaron las primeras indagatorias
El personal de Servicios Periciales, acudió a realizar las primeras indagatorias, para saber a ciencia cierta cómo sucedieron los hechos, además ordenaron que el cuerpo fuera retirado del lugar.
Fue trasladado y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde un médico legista le practicó la necropsia de rigor.
El trabajador fue identificado por sus propios compañeros, así también, sus familiares reclamaron los restos ante la Agencia del Ministerio Público.