Un joven de 32 años fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en Gómez Palacio. El hombre habría sido encontrado por uno de sus compañeros de trabajo con el que vivía, pues ambos son originarios del Estado de México, pero se encontraban trabajando en la Comarca Lagunera de manera temporal.
De acuerdo con los primeros informes, se dice que la causa de la muerte habría sido por un infarto.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando se hizo el llamado al sistema de emergencias 911 reportando la presencia de una persona inconsciente dentro de una habitación. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, solo pudieron constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Víctima era originaria del Estado de México
El joven, identificado como Alejandro Coss, se encontraba rentando este domicilio del fraccionamiento Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio, esto debido a que es originario del Estado de México y se encontraba en La Laguna por razones de trabajo junto a su compañero que lo encontró sin vida.
Tras el hallazgo y después de hacerse el reporte al sistema de emergencias 911, vecinos comenzaron a alarmarse por la presencia de paramédicos y agentes de la policía durante la tarde de este jueves en el mencionado fraccionamiento.
De acuerdo con lo informado, a su compañero de trabajo se le hizo raro no verlo como de costumbre, por lo que fue a su cuarto y ante la negativa decidió abrir la puerta, llevándose la sorpresa de encontrarlo inconsciente, por lo que de inmediato solicitó la presencia de paramédicos.
- Policía
Elementos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para revisar al joven, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, pues ya no mostraba signos vitales.
Tras confirmarse la muerte, el lugar quedó a resguardo de elementos de la Policía Investigadora de Delitos, mientras que el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense realizaban la diligencia correspondiente para trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.
Autoridades identificaron al fallecido como Alejandro Coss Rodríguez, de 32 años de edad, con domicilio Barrio San Miguel de Tequixquiac, México, quien realizaba su trabajo en la Región Laguna de manera temporal en una empresa de arquitectos.
De acuerdo con los primeros reportes, y debido a que el joven no presentaba huellas de violencia, se presume que la causa de la muerte habría sido por un infarto, pero será la necropsia de ley la que arroje los motivos de este deceso.