Un menor de 14 años de edad amenazó con privarse de la vida por lo que su madre solicitó ayuda de la Policía Municipal quienes llegaron e hicieron desistir de su intento al afectado.
El hecho que provocó la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, se registró el jueves a las 04:16 horas en calle Martín Carrera y Plutarco Elías Calles de la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Los oficiales llegaron y dialogaron con la mujer que se identificó como María, conociendo que el menor atentaba contra su vida al amenazando con ahorcarse con un cinturón que traía entre sus manos.
Presuntamente el menor sufre Déficit de Atención
Junto con la mujer platicaron con el afectado de quien dicen sufre de Déficit de Atención, y el cual se encontraba en tratamiento psicológico, logrando convencerlo de que se desistiera.
Exhortaron a la mujer para que le apoye y encuentre la manera de seguir con el tratamiento que presuntamente abandonó desde hace dos años, ya que lo requiere con ayuda de profesionales en la materia.