Una pequeña de tan solo seis años ingresó sin vida a un hospital de la ciudad, presentando golpes, rasguños, mordidas y traumatismo craneoencefálico, por lo que la autoridad ya investiga a los padres de la menor.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó que estos hechos ocurrieron la noche del sábado, alrededor de las 22:58 horas.
De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda localizada en la calle Cipreses Pereyra en la colonia Revolución.
Ahí un sujeto identificado como Luis N, salió de la casa con su hijastra en brazos, la pequeña Nicol de seis años, a quien cuidaba porque su madre estaba trabajando, además la niña estaba inconsciente, por lo que el sujeto pedía ayuda.
Una vecina tomó a la niña en brazos y la trasladó a un hospital de la ciudad, a donde ingresó sin signos vitales, presentando un traumatismo craneoencefálico, rasguños, mordidas y golpes en todo el cuerpo.
Tras esto, la Policía Municipal fue notificada de los hechos al igual que elementos de la Vicefiscalía de Durango, Región Laguna.
Al hospital también arribó la madre de la menor, quien fue detenida al igual que el padrastro de la niña, y trasladados para ser entrevistados, mientras que a la mujer le retiraron a una segunda niña de un año de edad, mientras realizan las averiguaciones correspondientes.