Un poste de concreto derribado, falta de suministro eléctrico y daños materiales cuantiosos, fue lo que provocó ebrio conductor de un vehículo al perder el control y terminar sobre la cinta peatonal.
El percance se desarrolló la madrugada de este lunes a las 00:35 horas sobre calle Filadelfia avenida Ingenieros de la colonia Filadelfia en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, hecho que causó malestar e inconformidad entre vecinos al ver afectado el suministro eléctrico.
El lugar quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Protección Civil, hasta retirar el vehículo involucrado, mientras personal de Comisión Federal de Electricidad realizaban la reparación del cableado.
Emmanuel de 23 años de edad, quien se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes conducía una camioneta de marca Ford, línea Lobo, con placas de circulación H-82-ALP expedidas en el estado de México.
El reporte lo realizó personal del departamento de Peritos de la dependencia vial, quienes procedieron contra el tripulante para ser puesto a disposición de la autoridad competente por los daños ocasionados.
TAXISTA PIERDE CONTROL E IMPACTA EN TECHUMBRE
En un hecho similar, un taxista de 70 años de edad perdió el control de la unidad e impactó contra la estructura metálica de una techumbre en varios locales comerciales, dejando daños materiales de consideración mientras que él resultó ileso.
El percance ocurrió este lunes a las 00:05 horas en el sector de calle Oaxaca y avenida Morelos de la colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar al que llegó personal de la Policía Municipal y de Vialidad.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar atención al conductor de la tercera edad, quien sólo presentó leves escoriaciones en extremidades inferiores, sin ameritar traslado a la clínica argumentando que se encontraba bien.