Un auto en llamas y circulando sobre la avenida Valle de San Ángel y Sócrates, en la colonia Residencial Chipinque en San Pedro, fue captado por usuarios cercanos a la avenida, por lo que de momento se desconoce el motivo del siniestro y si hay personas lesionadas.
El conductor de 44 años declaró que iba a solas en la unidad, el cual se prendió debido a una falla mecánica, sólo pudo poner el freno de mano antes de salir de la unidad, pero debido al fuego se desactivó y comenzó a moverse.
En uno de los videos se muestra como la unidad se dirige cuesta abajo envuelta en llamas hasta que choca contra un poste y se detiene, sin embargo es posible observar una gran columna de humo.
Se dio a conocer que se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil para atender el siniestro.
Minutos después de que se levantara el reporte del incendio, las corporaciones de seguridad mitigaron las llamas, las cuales habían consumido casi por completo el carro.
¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica
El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea
Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
rcm