Mujer y sus dos hijos desaparecen en la colonia San Bernabé, Monterrey

Se trata de Graciela Rubí González Jacobo, de 26 años, quien fue vista por última vez hace una semana junto a sus hijos.

Desaparecen mamá y sus dos hijos en colonia San Bernabé en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Una mujer y sus dos pequeños hijos fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Monterrey en Nuevo León.

Se trata de Graciela Rubí González Jacobo, de 26 años, quien fue vista por última vez el pasado domingo 5 de noviembre en compañía de sus hijos Aldo Damián Moya González, de 8 años, y Frida Rubí Moya González, de 6, en la colonia San Bernabé 9 en Fomerrey 112.

Te recomendamos El magistrade Ociel Baena es hallado sin vida
  • Política Redacción

La madre de familia tiene el cabello lacio, largo y teñido de color negro; tez morena clara, ojos negros, rasgados y pequeños; nariz recta, boca grande, estatura de 1.50 metros de altura y complexión robusta.

Como señas particulares se indica que la mujer tiene una cicatriz de cesárea, otra cicatriz en un brazo y una más en el pecho, así como un lunar abultado en la frente.

¿A dónde me comunico si tengo información sobre su desaparición?

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó un reporte a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) para solicitar apoyo a la comunidad para localizar a Graciela Rubí González Jacobo y sus dos hijos.


En caso de que usted tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de la mujer y los menores puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.

Te recomendamos Reabren Línea 2 de Metrorrey
  • Comunidad Redacción

¿Cómo reportar una persona desaparecida en Nuevo León?

Si un familiar está desaparecido y es de Nuevo León, puedes seguir estos pasos para hacer una denuncia ante las autoridades: 

Acude a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a un Centro de Orientación y Denuncia (CODE) cercano:

Dirección: Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, Melchor Ocampo 470 PTE, Centro, 64000 Monterrey.

Realiza la denuncia:

Proporciona toda la información relevante sobre la persona desaparecida, como nombre completo, edad, características físicas, lugar y fecha de la desaparición, etc.

Requisitos para denunciar la desaparición:

Identificación Oficial:

Lleva una identificación oficial, de preferencia la credencial para votar o pasaporte vigente (original y copia).

Fotografía de la persona desaparecida:

Proporciona una fotografía reciente de alta calidad que muestre claramente el rostro de la persona desaparecida.

Documentos que justifiquen el parentesco:

En caso de tener actas de nacimiento o matrimonio que demuestren el parentesco con la persona desaparecida, llévalas contigo.

Otra información relevante:

Si tienes alguna otra información, como posibles lugares que frecuentaba, amistades, situaciones de riesgo, etc., compártela con las autoridades.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas