Al menos dos hombres son asesinados a balazos en Guadalajara; otro más es localizado con huellas de violencia

Los cuerpos ya están bajo el resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Asesinan a tres en el Área Metropolitana de Guadalajara / Pixabay
Guadalajara, Jalisco /

Al menos tres hombres fueron asesinados en la madrugada del 9 de agosto en el Área Metropolitana de Guadalajara. El primer hecho se registró en la colonia Jardines de San Francisco en la Perla Tapatía.

De acuerdo con las autoridades, recibieron varios reportes al 911 de emergencia donde indicaban la presencia de un hombre aparentemente inconsciente en los cruces de Dionisio Rodríguez y la avenida Jardines de San Francisco.

Los paramédicos indicaron a su llegada, que la víctima de aproximadamente 29 años presentaba un impacto de bala en la cabeza y que fue hallado en un parque. Asimismo, señalaron que los familiares del hombre viven a media cuadra de distancia de donde fue localizado.

El cuerpo fue recogido y trasladado por los Servicios Médicos Forenses, quienes realizarán la autopsia de ley para la posterior entrega del cuerpo a la familia.

El otro hecho se registró en la colonia Independencia Oriente, también en Guadalajara. Fue ahí que los residentes de la zona reportaron varias detonaciones con arma de fuego.

A la llegada de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre al interior de una finca en el cruce de Monte Apeninos y Sierra Nevada.

La víctima de aproximadamente 40 años tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en una de sus piernas.

Según las autoridades, el domicilio donde fue encontrado está totalmente vacío, ya que no había muebles o personas a su interior.

Cabe mencionar que los residentes de la colonia Independencia Oriente dijeron, que escucharon a un vehículo arrancar a gran velocidad después de las detonaciones con arma de fuego, pero no consiguieron observar el auto.

Por último, en el cruce de la avenida de la Artesanía y Jesús Pérez de la colonia El Vado en Tonalá, hallaron el cadáver de un hombre abandonado en vía pública.

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública informaron, que la víctima de 40 años presentaba una lesión que pudo ser ocasionada con una piedra, además tenía varias horas de evolución cadavérica.

Del o los responsables del asesinato no se tiene ningún alguno, pero el hecho ya es investigado por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

MRG




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas