Un choque entre dos camiones del transporte público y un auto particular dejó el saldo de tres personas lesionadas sobre la avenida México en la colonia Vallarta Norte. La colisión sucedió en el cruce de las calles Terranova y General Prim en Guadalajara.
De acuerdo con los involucrados, el vehículo particular dio vuelta hacia la derecha en la calle General Prim para dar paso a los transeúntes. Fue ahí que el conductor del camión de la ruta 37 alcanzó a frenar, sin embargo, el chofer de la ruta 39-A no se percató de lo sucedió, lo que provocó la colisión.
El camión impactó desde atrás, haciendo que las tres unidades chocaran pero el camión de la ruta 39-A sufrió más afectaciones.
Los paramédicos de la Cruz Verde informaron que tres personas resultaron lesionadas, sin embargo, firmaron el desistimiento médico. Por su parte, los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara apoyaron en el saneamiento de la zona para retirar los líquidos que quedaron en la cinta de asfalto.
Y los agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del trámite correspondiente de las aseguradoras para retirar los vehículos.
Accidente en carretera Morelia-Guadalajara
Otro accidente sucedió sobre la carretera Morelia-Guadalajara, en la frontera con Tlajomulco de Zúñiga y Acatlán de Juárez en el sentido del kilómetro 40 hacia el Macrolibramiento.
El conductor de un auto Vento supuestamente se quedó dormido mientras conducía rumbo a su trabajo, lo que provocó que quedara incrustado en la parte trasera de un tráiler de doble remolque.
Los automovilistas al ver el accidente marcaron al 911 de emergencias para solicitar la presencia de los elementos municipales para extraer al hombre que quedó atrapado.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco informaron, que la víctima afortunadamente no quedó prensado, ya que sólo no pudo salir de la unidad porque una de las puertas no abría.
El hombre de entre los 30 y 35 años fue trasladado al hospital regional Cocula para su mayor atención médica.
MRG