Encuentran a un velador muerto dentro de un pozo en Guadalajara; tenía días sin ser visto

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, el hombre tenía una edad aproximada de entre 50 a 55 años.

Localizan a hombre sin vida en Guadalajara / Pablo Núñez
Guadalajara, Jalisco /

El cuerpo de un velador fue encontrado dentro de un pozo de agua en la colonia Las Juntas, en Guadalajara. El hallazgo ocurrió durante la tarde del 21 de mayo, en un terreno ubicado en camino a Las Vegas y Acueducto.

Hasta el punto, arribaron los elementos de la Policía de Guadalajara, quienes recibieron el reporte de una persona inconsciente dentro de un pozo. La víctima no había sido vista desde hace unos días.

Bomberos de Protección Civil y oficiales municipales trabajaron en conjunto para extraer el cuerpo del velador, el cual, se encontraba a casi 15 metros de profundidad. Este no tenía signos vitales; aunque se desconoce cuántas horas o días llevaba muerto.

“Tiene signos de violencia o algo por el estilo”, agregó un elemento de la Policía de Guadalajara.

¿Cómo cayó la víctima al pozo?

Según autoridades, por el momento se desconoce si el hombre cayó de manera accidental al pozo o si fue arrojado. De esto se encargará la Fiscalía del Estado de Jalisco, que ya investiga el caso.

“Estamos esperando a que Fiscalía verifique en qué situación se dio su caída”, señaló un oficial tapatío.

Se sabe que la víctima tenía una edad aproximada de entre 50 a 55 años, además se dedicaba a cuidar el terreno donde fue encontrado. Aquí hay materiales de construcción, y en él, la víctima había edificado una casita improvisada.

Encuentran a otro hombre sin vida en el área metropolitana

Por otra parte las autoridades acudieron hasta la carretera a Chapala a su cruce con Juan Gil Preciado, en la colonia Las Liebres, tras el reporte de un hombre inconsciente justo a la entrada de una estación de servicio.

A su llegada, policías de El Salto apoyaron en el hecho, donde efectivamente encontraron a un hombre de entre 40 a 45 años tirado en una jardinera. A unos cuantos metros de él, había una motocicleta blanca. Al parecer, la víctima sufrió un severo golpe en la cabeza que ocasionó su muerte a pesar de traer puesto un caso de seguridad.

El motociclista quedó tendido sobre el pavimento hasta que llegó el Semefo / Usi Toledo

​Testigos en el sitio refirieron dos versiones: una de ellas indicó que fue un vehículo el que golpeo al motociclista; el conductor huyó del sitio. Mientras que otro testimonio refirió que el ahora fallecido derrapó con la grava suelta en el lugar, lo que pudo haber hecho que perdiera el control y golpeara contra el piso.

Será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien determine cuál fue su verdadera causa de muerte.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas