Un hombre de entre 40 y 45 años, fue golpeado en múltiples ocasiones en la zona de Obregón, ubicada en el municipio de Guadalajara. La víctima fue agredida por un presunto asaltante.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Cabañas y Álvaro Obregón, cuando el hombre iba rumbo a su trabajo. Fue ahí que un supuesto ratero lo interceptó para amenazarlo, golpearlo y quitarle sus pertenencias y posteriormente huir.
Los elementos de la Policía de Guadalajara fueron solicitados para ayudar a la víctima en conjunto con los servicios médicos municipales, quienes informaron que el hombre tenía varios golpes en el rostro y requerirían trasladarlo a la Cruz Roja Morelos para darle una mejor atención médica.
En esa misma unidad de la Cruz Roja, es reportado en estado grave de salud un hombre en supuesta situación de calle. La víctima estaba en una banqueta cuando de pronto un hombre llegó a agredirlo con una botella, en el cruce de las calles Federación y Álvarez del Castillo en la colonia San Juan Bosco.
La persona fue atendida en el sitio y trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja hasta la unidad Morelos, donde actualmente es reportado en estado grave.
“Es un masculino de 39 años que llega por agresión física, refiere que fue agredido con una botella, llega consciente ahorita está delicado tiene múltiples contusiones en cráneo, en tórax, en brazos, manos y ahorita está en rayos X estamos esperando los resultados”, señaló Yesenia de la Torre, médico de guardia en la Cruz Roja.
Policías del estado en conjunto con la Policía Municipal de Guadalajara hicieron acto de presencia en la unidad de emergencias para tomar conocimiento de ambos hechos y dar así con los responsables, de quienes hasta el momento no se tiene información relevante.
MRG