Habitantes de la colonia Oblatos en Guadalajara localizaron el cadáver de una persona encobijada; el cuerpo fue abandonado en el parque infantil ‘Niño Artillero’.
De acuerdo con un testigo, reportaron el hecho al observar un bulto sospechoso entre las vialidades de Aquiles Serdán y Obregón, lo que provocó una movilización por parte de la Policía de Jalisco.
Los oficiales encontraron el cuerpo encobijado en un cumulo de basura y escombro que estaba en la esquina de la calle. Además, indicaron que en primera instancia pudieron observar las manos de la víctima, que estaban atadas con un tipo de alambre.
De acuerdo con los paramédicos, el cuerpo presentaba una evolución cadavérica de al menos 14 horas y estaba envuelto en cobijas y cinta, por lo que desconocen el sexo y edad aproximada de la víctima.
El cadáver fue recogido y trasladado por los agentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y serán ellos quienes identifiquen a la persona para la posterior entrega del cuerpo a los familiares.
La Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios ya tomó conocimiento del hecho para encontrar al o los responsables de este homicidio.
Cabe señalar que en días anteriores se había obtenido un reporte de una maleta abandonada en la misma esquina donde fue encontrado el cuerpo.
MRG