Un hombre de entre 50 y 55 años fue localizado sin vida dentro de un taller. El hecho ocurrió en los cruces de Román Morales y la calle Industria, ubicados en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.
El personal que trabaja en el taller de laminado y pintura refirió, que al llegar al establecimiento localizaron a su compañero tendido en el suelo y con varios golpes en la cara. Asimismo solo parecía estar inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos y de las autoridades tapatías.
“Recibimos el reporte de una persona con policontundida. Al arribo de la unidad, aquí al lugar, se encuentra un masculino aproximadamente con 55 años de edad, ya sin signos vitales y aparentemente está policontundido. Se cuenta con uno o dos en el cráneo”, explicó Juan Gutiérrez, comandante de supervisión de la Policía de Guadalajara.
La zona fue debidamente acordonada para esperar al personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y del área de homicidios, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen.
El cuerpo de la víctima fue recogido y trasladado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta la morgue metropolitana, en donde realizarán la necropsia que marca la ley para la posterior entrega del cadáver a los familiares.
Muere otro hombre en Jalisco
Por otra parte, sobre la carretera a Chapala, un hombre murió luego de derrapar en su motocicleta y al ser golpeado por un automovilista que ingresaba al municipio de Tlaquepaque.
Los policías de El Salto fueron los primeros en llegar al punto, localizando a la persona bocabajo e inconsciente a unos metros de la motocicleta, por lo que pidieron la asistencia de una ambulancia.
Los paramédicos no pudieron hacer nada por el hombre, ya que las lesiones que presentaba le quitaron la vida.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizará los peritajes pertinentes al igual que el traslado del cuerpo a sus instalaciones para trabajar en su posible identificación.
MRG