Un hombre fue detenido por la policía de Guadalajara luego de que unos elementos lo observaran circulando con una bicicleta de forma sospechosa, y al acercarse notaron que éste portaba una metralleta.
Cómo si se tratara de algo casual, el sujeto iba en su bicicleta circulando con normalidad, solo que éste portaba una sub ametralladora en sus pantalones.
¿Qué pasó con el sujeto?
Luego de que los policías notaran que iba armado y con un arma que no es casual, pues se trataba de una sub ametralladora, fue que se le acercaron para cuestionarlo.
Lo anterior sucedió amen la calzada Federalismo al cruce con la avenida López Cotilla en la colonia Americana, una de las más transitadas de la ciudad tapatía.
La sub ametralladora que el hombre tenía consigo era de calibre 22 de acuerdo a los elementos de la policía que lo detuvieron para cuestionar sobre por qué tenía un arma a plena vista.
El sujeto intentó darse a la huida a bordo de su bicicleta, por lo que avanzó algunos metros cuando notó que los policías se le acercaron, por lo que decidió hacer eso.
Sin embargo los policías al notar esto comenzaron a darse prisa para darle alcance al sujeto que estaba armado, con el riesgo que pudiera estar cargada el arma y la utilizara contra ellos, acción que no sucedió.
Por último los elementos de la ley consiguieron alcanzarlo y detenerlo, además de confiscar dicha arma, por lo que el hombre fue trasladado hasta el Ministerio Público, quedando a su disposición.
Además de eso, será este mismo el que determinará su situación legal.
No se informó si el arma estaba cargada y qué fue lo que el sujeto les dijo sobre por qué la traía consigo.
MQ