Durante la madrugada es habitual registrar diferentes accidentes viales, sin embargo, este lunes lo que parecía un accidente vehicular resultó un caso de secuestro en Guadalajara.
Este lunes la policía del Área Metropolitana de Guadalajara recibió un reporte de un choque vehicular, el siniestro ocurrió en la calle Manuel Cuesta Gallardo y Javier Mina en el municipio de Guadalajara, cuando se dieron por enterados, las unidades la trasladaron a que recibiera atención médica.
- Comunidad
De acuerdo a testigos de la zona, todo inició cuando un vecino de esta calle se estaba estacionando, cuando de manera repentina dio vuelta un vehículo en color plata, el cual lo impactó cuando bajaba una mujer del carro estacionado.
El fatal accidente generó que la mujer fuera trasladada por paramédicos para recibir atención médica, ella se reportó en estado regular de salud.
Cuando la policía vial y policía metropolitana llegaron a la zona del accidente, se percataron que el vehículo en color plata tenía reporte de haber participado en varios hechos ilícitos.
Vecinos de la zona señalaron que del auto que chocó bajó un hombre quien le anunció a las autoridades que había sido privado de la libertad y presuntamente había escapado.
Aunque no se comprobó que él estuviera diciendo la verdad, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente, para corroborar si era cierto lo que el presunto secuestrado decía la verdad.