Un hombre murió después de ser atropellado en la avenida López Mateos, en el sentido a Ramón Corona hacia Las Cuatas en el poblado de San Agustín.
El accidente ocurrió porque la víctima trató de cruzar los carriles centrales de la carretera Guadalajara-Colima, sin embargo, no utilizó el puente peatonal. El cuerpo del hombre fue observado por automovilistas, por lo que llamaron a las autoridades a través del 911 de emergencias.
Los paramédicos de Tlajomulco de Zúñiga informaron, que la víctima tenía múltiples huellas de atropellamiento, una contusión severa en la cabeza y estaba segmentado, por lo que inevitablemente no contaba con signos vitales.
Además, debido a las condiciones del cuerpo, los paramédicos no pudieron precisar la edad del hombre ni mayores características.
Los elementos de la Policía de Tlajomulco se encargaron de acordonar el área a la espera de las autoridades estatales. Mientras que la Fiscalía de Jalisco tomó conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones que puedan aportar información en la búsqueda del responsable.
El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana, donde llevarán a cabo la autopsia que marca la ley para la posterior identificación del hombre.
Cabe mencionar que a 500 metros de distancia de donde fue hallado el cuerpo, se encuentra un puente peatonal que no fue utilizado por la víctima.
MRG