Hombre muere tras recibir un tiro en la cabeza en colonia Medrano, Guadalajara

Según informaron testigos, el hombre que causó la muerte iba todo de negro y salió corriendo tras el atentado.

Patrulla de la Policía Municipal de Guadalajara | Juan Carlos Munguía
Guadalajara, Jalisco /

Autoridades de Guadalajara reportaron la muerte de un hombre que se dio después de que recibiera un balazo en el cráneo tras una persecución a pié dentro de la capital del Estado de Jalisco.

El sitio en el que se dio el asesinato fue sobre la calle Miguel Ramos Arizpe, en el punto donde cruza con la calle Federico Medrano, dentro de la colonia que lleva por nombre el mismo apellido que la calle, Medrano.

Te recomendamos Cuándo se quita la ofrenda de Día de Muertos 2023
  • Comunidad Redacción

¿Cómo se dio la muerte del hombre en la colonia Medrano?

El reporte se dio después de que algunos vecinos y comerciantes de la zona escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911. En dicha llamada, se mencionaba que un hombre se encontraba inconsciente tirado en el suelo boca arriba.

Sobre dicho altercado, un Policía Municipal de Guadalajara, mencionó que al arribo de los elementos de dicha dependencia se percataron de la presencia del hombre, por lo que pidieron el apoyo de servicios médicos para que hicieran una revisión del caso y fueron ellos quienes corroboraron la muerte.

“Al arribo de la unidad se localiza masculino de aproximadamente 40 años. El mismo con un impacto en cráneo te piden servicios médicos los cuales corroboran el deceso de este masculino”, mencionó el oficial tapatío.

Después de que se confirmara el fallecimiento del sujeto, elementos del la dependencia de seguridad de Guadalajara, se dedicaron a acordonar la escena del crimen, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

Tras unos momentos, los oficiales se percataron de la presencia de por lo menos dos casquillos de arma de fuego, mismos que fueron fijados como indicios y se agregaron a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía del Estado de Jalisco de esta persecución y ataque armado.

Pasados unos instantes, el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue de la ciudad, para que elementos del Isntituto Jalisciense de Ciencias Forenses pudiera realizar la necropsia de ley y posteriormente se realice la identificación del cuerpo y la entrega a los familiares de la víctima del atentado.

Por su parte, algunos testigos que decidieron dar su versión de los hechos, mencionaron que el asesino del hombre de 40 años de edad aproximadamente se fue corriendo de la escena del crímen después de los balazos.

Además de ello, informaron que portaba únicamente prendas de color negro, además de que tenía la cara totalmente cubierta, por lo que no pudo ser reconocido por ellos.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS