Hombre es asesinado a balazos en Guadalajara tras salir a la tienda

La víctima presentaba un disparo en el rostro; los servicios médicos municipales confirmaron su deceso.

Asesinato en Guadalajara / Vicente Torres Alfaro
Guadalajara, Jalisco /

Durante la noche del 27 de noviembre en la colonia Echeverría del municipio de Guadalajara, un hombre fue asesinado con arma de fuego después de que saliera a la tienda en el cruce de las calles Rodolfo Navarrete y Pedro de Alba.

De acuerdo con un familiar de la víctima, el hombre de 35 años salió a la tienda pero no pudo regresar a su hogar, ya que en el camino fue agredido a balazos. Los familiares escucharon el ataque y de inmediato llamaron al 911 de emergencias.

Además, comentaron que cuando salieron de su hogar, localizaron el cuerpo de la víctima bajo la banqueta, a un costado de una camioneta y con un disparo de arma de fuego en el rostro.

"Se solicitan servicios médicos, los cuales corroboran el deceso del masculino, se informa a Fiscalía para que haga las indagatorias correspondientes. De momento no se localiza algún tipo de indicio", comentó un oficial de la Policía de Guadalajara.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara fue el primer correspondiente en llegar a la colonia Echeverría, donde corroboraron el ataque y por protocolo solicitaron el apoyo de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron el deceso del hombre de 35 años.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también llegaron hasta la escena del crimen para tomar conocimiento del hecho. Por su parte, los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se encargaron de abrir la carpeta de investigación para encontrar al o los responsables del asesinato.

El cuerpo de la víctima fue recogido y trasladado a la morgue metropolitana por los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizarán los protocolos correspondientes antes de entregar el cuerpo a los familiares.

Cabe mencionar que el 22 de noviembre un joven de 16 años fue asesinato también cuando salió a la tienda durante la noche, sin embargo, esa vez ocurrió en la colonia El Campesino, en Tlaquepaque.

MRG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas