Matan a hombre de la tercera edad dentro de su casa en Guadalajara

Autoridades mencionaron que el cuerpo tenía una evolución cadavérica de aproximadamente 14 horas.

Reportan asesinato en Guadalajara / Vicente Torres Alfaro
Guadalajara, Jalisco /

Un hombre de 66 años murió dentro de su domicilio en San Andrés, Guadalajara. De acuerdo con autoridades, el cuerpo fue localizado por los familiares de la víctima.

Según lo mencionado por éstos, les pareció extraño que al llegar a la vivienda encontraran la puerta entreabierta, por lo que ingresaron al domicilio sin imaginar que la víctima estaría inconsciente y con varios golpes en el cuerpo. Ante esto, solicitaron el apoyo de las autoridades a través del 911 de emergencias.

Elementos de la Policía de Guadalajara llegaron hasta el punto y confirmaron el deceso de este hombre de 66 años, que presentaba dos heridas con arma punzocortante y varias lesiones en el cuerpo. Asimismo, explicaron que la víctima presentaba una evolución cadavérica de 14 horas.

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ya se encuentra investigando el área del crimen. Mientras que los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recoger el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana.

Reportan un homicidio en colonia de Tlaquepaque / Vicente Torres Alfaro

Asesinan a otro en Tlaquepaque

Por otra parte, en la colonia Emiliano Zapata, encontraron el cuerpo de una persona sobre una zona despoblada en el cruce de Rosales y Violeta.

La Policía de Tlaquepaque arribó hasta el lugar, donde encontró a un hombre de entre 35 y 40 años, el cual presentaba varios disparos. La víctima fue reconocida por un vecino de la zona, ya que éste era su familiar.

Sobre algún dato del o los causantes no hay ninguna información, sin embargo, habitantes de la colonia afirman que escucharon varios disparos durante la noche, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Las autoridades se encargarán de analizar las cámaras de vigilancia de la zona para dar con los responsables de este homicidio.

Noche violenta en el área metropolitana

Sin embargo, estos no fueron los únicos homicidios en la ciudad, ya que de manera directa fue asesinado un joven de aproximadamente 25 o 30 años en la colonia San Antonio, del municipio de Guadalajara.

A decir de vecinos, se escucharon de entre dos y cuatro disparos, por lo cual levantaron diversos reportes al 911 de emergencias. Mientras que otros habitantes, que llegaban de trabajar, señalaron que al momento de ingresar a su domicilio escucharon las detonaciones y lograron oír como dos personas corrieron.

La víctima quedó en medio de dos autos y su cuerpo ya fue trasladado a la morgue metropolitana para realizar la necropsia que marca la ley.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas