Un hombre en situación de calle fue asesinado en la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de Guadalajara. La agresión se registró en el cruce de las avenidas Esteban Alatorre y Felipe Ángeles, hacia el oriente de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, la víctima fue asesinada a golpes y con una piedra. El cuerpo fue descubierto por una persona que vende celulares y accesorios, según ésta, el hombre estaba agonizando cuando lo vio en la vía pública.
“Como a las cinco todavía estaba consciente, supuestamente llegué a las seis y ya no estaba con vida, alguien lo vio fue a ver quién es o qué estaba haciendo y ya sin respiración”, mencionó el vendedor.
Tras no presentar signos vitales o responder a alguna estimulación, las personas marcaron al 911 de emergencias para solicitar el apoyo de la policía y paramédicos.
Los elementos de la Cruz Verde Guadalajara confirmaron el fallecimiento del hombre, el cual presentaba golpes con una piedra que estaba a un costado del cuerpo e indicaron que aparentaba una edad aproximada de 30 a 35 años.
La Policía Municipal de Guadalajara se hizo cargo de acordonar la zona para la llegada de la Fiscalía del Estado de Jalisco. Mientras que el servicio médico forense se hizo cargo de recolectar a la víctima del homicidio para trasladarlo a la morgue de la ciudad.
Por otra parte, también en el municipio de Guadalajara, encontraron el cuerpo de una persona debajo de un tráiler. El hallazgo ocurrió sobre la calle Óscar Menéndez y Pedro García Conde, en la colonia Echeverría.
El cadáver fue visto por un grupo de personas que pasaban por la zona cuando se dirigían hacia su trabajo, y fueron estas quienes llamaron a las autoridades.
Los paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva confirmaron el fallecimiento de la víctima y mencionaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años de edad. Este estaba emplayado en su totalidad, además de estar al interior de una bolsa plástica en color negro y cubierto con una cobija.
MRG