Un hombre de 80 años fue asesinado en la colonia Del Fresno, al cruce con Ciprés y Limón, en el municipio de Guadalajara.
La policía tapatía se enteró del hecho después de recibir varios reportes al 911 de emergencias, donde indicaban que habían escuchado múltiples disparos por la zona. Cuando llegaron las autoridades hasta el punto, al cruce con Naranjo, encontraron a un hombre sin vida en el acceso principal de una vecindad.
La víctima, de aproximadamente 80 años, presentaba dos disparos en el espalda según lo indicado por paramédicos municipales. Su cuerpo fue recogido y trasladado por los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaran de realizar la necropsia de ley para la posterior entrega del cadáver a los familiares.
Mientras que la Fiscalía del Estado de Jalisco realizará las indagatorias correspondientes para encontrar a el o los presuntos responsables del homicidio.
Por otra parte, con puñaladas e impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo del velador del Rancho El Melón. El asesinato sucedió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el poblado de Buenavista.
El propietario del predio llegó al domicilio y al no tener respuesta de su empleado lo comenzó a buscar en la propiedad. Fue en el interior de una de las cabañas donde encontró al hombre tirado en el suelo, entre la cocina y el comedor, y sobre un charco de sangre.
Los elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga llegaron tras el reporte del 911 de emergencias para verificar la situación. Al corroborar el hecho delictivo pidieron apoyo de los servicios médicos municipales.
Fue así que los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre de 30 años, ya que presentaba heridas de arma punzocortante y varios impactos de arma de fuego. Además de una evolución cadavérica aproximada de 2 días.
MRG