Un hombre de aproximadamente 50 años falleció después de que fue arrollado por los vagones del Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara, sobre las estaciones Patria e Isla Raza.
El hombre presentó un traumatismo craneoencefálico y fractura sobre su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en estado grave de salud a recibir atención médica, en donde minutos después de que llegó, murió.
- Local
“Es un masculino de entre 40 y 50 años, el cual refiere que se arrojó al tren. Lo ingresamos a la sala del shock y es donde pierde la vida, ya que presentaba un traumatismo en su cráneo y una fractura sobre su brazo izquierdo”, explicó Edgar Calvillo, paramédico de Guadalajara.
Se registra incendio tras cortocircuito en Pueblo Quieto, Guadalajara
En otros hechos, se registró un cortocircuito durante esta madrugada, el cual provocó un incendio sobre las calles Lluvia e Inglaterra, en el municipio de Gadalajara.
Este suceso ocurrió sobre la zona conocida como Pueblo Quieto, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, después de que el incidente se reportó a través de las líneas de 911.
Cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que salía humo de una tienda de abarrotes, por lo que procedieron a sofocar el incendio.
“Estábamos dormidos, y pues de repente nomás escuchaba que tronaba pues, así feo, entonces cuando despierto, yo veo la casa ya llena de humo, pero no es conmigo (…) y después entre laminado de con ellos, o sea mi casa, entonces de ahí estaba saliendo todo el humo, y estaba haciendo como corto los cables, porque veía chispas y fuego, pero como pude yo saqué a los niños y abrí la puerta”, dijo Martha Barocio, una de las vecinas de Pueblo Quieto.
Posteriormente se confirmó que el fuego comenzó tras un cortocircuito que alcanzó la zona de Botanas, mismas que se empezaron a quemar y a generar humo, hecho que alarmó a los vecinos de la zona.
AA