Muere joven de 21 años tras accidente en Periférico Sur, Guadalajara

Los servicios médicos trataron de auxiliar a la víctima pero fue demasiado tarde debido a las heridas que presentaba.

Cinta amarilla de precaución / Archivo
Guadalajara, Jalisco /

El conductor de una camioneta de carga murió tras un accidente vial donde su vehículo se volcó sobre los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de Vía Manzanillo, en dirección a la avenida 8 de Julio.

Tras varios reportes donde se mencionaba que había un hombre lesionado, autoridades y servicios médicos municipales acudieron al sitio a brindar el apoyo correspondiente. De manera inmediata el afectado de 21 años, fue trasladado a la unidad médica más cercana para recibir atención oportuna; sin embargo, por la gravedad de las lesiones, murió.

Te recomendamos Matan a hombre de la tercera edad dentro de su casa en Guadalajara
  • Policía Vicente Torres Alfaro

De manera preliminar se dio a conocer que el conductor viajaba solo y que el camión iba cargado de mercancía, asimismo se informó que se desconocen los motivos que lo llevaron a perder el control de la unidad.

Al punto del siniestro acudió personal de la Policía Vial, quienes se encargaron de agilizar el tráfico de la zona y a resguardar el vehículo, mientras que la Fiscalía de Jalisco arribó horas más tarde para realizar las acciones pertinentes.

El cuerpo de la víctima fue recogido por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien lo resguardará hasta que los familiares acudan al Semefo para la identificación del joven. Asimismo realizarán la necropsia que marca la ley por protocolo.

Reportan otro choque en el Área Metropolitana de Guadalajara

Por otra parte, el choque de dos autos en el Periférico Sur obstruyó el avance de los carros durante al menos dos horas.

El accidente sucedió en el sentido de la carretera Chapala, hacia la avenida 8 de Julio, sobre los carriles centrales del Periférico a la altura de Prolongación y Gobernador Curiel.

Al parecer, al conductor del vehículo dorado le cerró el paso un tráiler que se incorporó desde el carril derecho hasta el izquierdo, ocasionando que diera el volantazo y se fuera a proyectar contra la barra de contención.

Esto provocó que un pedazo de concreto saliera volando hacia el sentido contrario y el conductor del vehículo plateado no se percatara por la falta de iluminación, ocasionando que chocara y que también se quedara al interior de los carriles exclusivos del Macro Periférico, obstruyendo en ambos sentidos.

Los elementos de la Policía Vial llegaron al sitio para encargarse del papeleo correspondiente en conjunto con las aseguradoras para el pago de los daños al estado. Mientras que los servicios médicos municipales descartaron personas lesionadas, por lo que firmaron el desistimiento médico.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas