Un fatal accidente sobre la autopista Guadalajara a Tepatitlán, en el kilómetro 110, cobró la vida de una mujer durante la noche del 24 de septiembre.
En los primeros reportes que recibieron las autoridades, las personas señalaban que había una mujer atrapada dentro de un coche tras sufrir un accidente en la autopista antes mencionada. Antes esto, los elementos de Protección Civil y de la policía estatal arribaron hasta el punto.
- Internacional
En el lugar encontraron a la mujer prensada, sin embargo, ella no era la conductora sino su supuesto esposo. De acuerdo con este, se dirigían a Tepa ya que radican en ese municipio aunque son originarios de Guadalajara.
Además, de acuerdo con las autoridades, el hombre viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo cual generó que no se percatara de la presencia de un tráiler que circulaba metros adelante.
Al momento de ver la unidad pesada intentó frenar, sin embargo, el choque fue de lleno sobre el costado derecho de su camioneta.
Cuando las autoridades llevaban a cabo las labores correspondientes para poder sacar a la mujer, esta perdió la vida. La víctima tenía aproximadamente 32 años.
Asimismo, fueron atendidos el conductor de 35 y dos menores de edad, uno de seis y otro de dos años, los cuales presentaban lesiones mínimas que no pusieron su vida en riesgo.
El cuerpo de la mujer fue recogido y trasladado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta la morgue metropolitana en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde posteriormente será entregado el cadáver a los familiares.
Se desconoce si el supuesto esposo de la mujer será llevado antes las autoridades para proceder de manera legal contra él, debido al exceso de velocidad y por conducir borracho, poniendo en riesgo la vida de dos menores.
MRG