Someten a guardia de seguridad e intentan robar caja fuerte en agencia automotriz en Guadalupe, Nuevo León

El intento de robo ocurrió en una agencia automotriz ubicada en la colonia Industrial La Silla.

Los delincuentes golpearon trataron de forzar la caja fuerte. | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Momentos de gran temor vivió el guardia de una agencia automotriz en Guadalupe, Nuevo León luego de que dos hombres armados y encapuchados ingresaron al establecimiento, lo sometieron y lo amarraron para intentar apoderarse de la caja fuerte. 

Durante varios minutos, y mientras el empleado permanecía encerrado en una oficina, los delincuentes golpearon y trataron de forzar la caja de seguridad  donde se encontraba el efectivo.

¿Cómo ocurrió el intento de robo en agencia automotriz en Guadalupe?

Sin embargo, tras varios intentos y al no conseguirlo, decidieron abortar la ilícita misión y se retiraron del sitio, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana del lunes 9 de febrero en un inmueble ubicado en la avenida Benito Juárez, o Carretera Reynosa, a la altura de Israel Cavazos, en la colonia Industrial La Silla.

La víctima relató ante las autoridades que se encontraba cumpliendo con su jornada, cuando llegaron dos hombres que se cubrían la cabeza y la cara con capuchas, y quienes lo encañonaron con armas de fuego.

Tras llevarlo a la oficina y amarrarlo, estuvieron golpeando con un mazo la caja fuerte, con la intención de abrirla y llevarse el dinero, pero no consiguieron su propósito.

Agentes ministeriales y policías municipales se coordinaron con peritos de la Fiscalía  para iniciar las investigaciones y tratar de identificar a los responsables del ilícito.


mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
LAS MÁS VISTAS