Un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado en un ataque a balazos que se cometió durante una reunión, en Guadalupe.
La agresión se registró la noche del viernes en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Sevilla en su cruce con Málaga, en la colonia Valle de Lindavista.
Testigos refirieron que dos delincuentes irrumpieron en la vivienda, realizaron detonaciones y se retiraron sin ser ubicados.
El sobreviviente al ataque caminó unos 100 metros para solicitar auxilio e ingresó a una taquería ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, en donde causó pánico entre los comensales, quienes grabaron un par de videos.
Al verlo empapado de sangre, los clientes se tiraron al suelo y entraron en crisis de histeria. Minutos después fue trasladado a un hospital.
Una fuente informó que el fallecido fue identificado como Jesús Ángel Martínez Guerrero, de 37 años, cuyo cuerpo quedó en el área de la cochera.
Mientras que el herido fue identificado como Víctor Alberto Ibarra Ovalle, quien presentaba un impacto en la entrepierna y tres más en la mano derecha.
Las autoridades no descartan la línea de narcomenudeo como móvil del ataque debido a diversas declaraciones que obtuvieron de las primeras indagatorias.
Muere hombre tras ataque a balazos en Escobedo
A balazos fue asesinado un hombre que se encontraba en calles de la colonia Villas de Escobedo, en ese municipio.
El crimen se registró la noche del viernes en el cruce de Villas del Canadá y Villas de España, a unos 50 metros de la avenida Raúl Salinas.
Una fuente de seguridad informó que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala y en el pavimento fueron recolectados unos 10 casquillos pertenecientes a un arma corta.
Tras el ataque, ciudadanos que se encontraban cenando en un puesto de tacos, a unos pasos de donde se cometió el ataque, dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes declararon el fallecimiento.
El hombre no fue identificado, pero se informó que tendría de 30 a 35 años, y vestía camisa blanca ola talón de mezclilla y tenis grises.
Durante la agresión un autobús estacionado resultó con dos impactos de bala.
La zona fue acordonada por policías municipales y más tarde arribaron elementos de Grupos de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.
cog