Un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, chocó su automóvil contra un árbol y posteriormente huyó del lugar, dejando incluso su tarjeta bancaria en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El accidente ocurrió sobre la avenida Eloy Cavazos, a la altura de la colonia Jardines de Andalucía, cuando el conductor de un Impala negro con placas de Durango perdió el control mientras circulaba por el carril de baja velocidad.
¿Cómo ocurrió el accidente en avenida Eloy Cavazos?
El aparente exceso de velocidad provocó que las huellas de freno quedaran marcadas en la totalidad de los carriles de la avenida para después el vehículo continuar con su trayectoria hasta subir al camellón central y derribar un árbol.
Finalmente, el vehículo se estrelló contra el muro de contención de una torre de energía eléctrica.
Automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo de cuerpos de rescate, sin embargo, al momento del arribo de los elementos de Tránsito de Guadalupe y de Cruz Roja estos encontraron el vehículo en completo abandono y totalmente destrozado.
Si bien se desconoce si el conductor o conductora circulaba bajo los influjos del alcohol, el interior del vehículo emanaba un aroma a bebidas alcohólicas.
Aunado a ello las llaves del coche estaban tiradas a escasos centímetros de la puerta del conductor e incluso una tarjeta de débito se encontraba también a escasos centímetros del coche, lo que indica la rapidez del o los tripulantes para huir de la escena del accidente.
Por fortuna el percance no involucró a otros autos ni dejó a terceras personas afectadas en cuanto a lesiones.
mvls