Detienen a hombre con armas tras choque en la colonia Residencial Azteca

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, en el cruce de las calles Colima y Tenancingo.

| Cortesía
Guadalupe, Nuevo León /

Al ser sorprendido en posesión de dos armas de fuego tipo UZI calibre 9 milímetros, un hombre fue detenido por la policía de Guadalupe, tras impactar su auto contra dos vehículos estacionados, en la colonia Residencial Azteca.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, en el cruce de las calles Colima y Tenancingo.

En un principio, los oficiales acudieron al reporte de un accidente vial, pero al llegar se percataron que la persona traía un arma de fuego.

El sospechoso viajaba en un automóvil Tsuru, el cual se estrelló con dos vehículos estacionados.

Los Policías observaron que el joven traía un arma de fuego en la mano y quien al ver a los oficiales la arrojó al piso, siendo detenido metros más adelante.

La segunda arma fue localizada en un costado y la unidad traía tres impactos de arma de fuego en la parta trasera izquierda, pero no localizaron castillos en el sitio, por lo que se presume le hayan disparado en otro lugar.

El hombre se identificó como Jesús Alfredo “H”, de 29 años y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por una lesión en la frente tras el accidente y quedó a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento las autoridades no han informado si la persona detenida habría participado en algún hecho delictivo, de momento sigue bajo investigación.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas