La mañana del lunes autoridades policiacas se movilizaron hacia los límites de las colonias Las Villas y Fresnos La Silla, en Guadalupe, tras el hallazgo de un cuerpo embolsado y atado con cordones de plástico.
Aunque la Policía no ubicó testigos, se presume que la persona fue ultimada en otro sitio, y luego los homicidas trasladaron el cadáver hasta un lugar oscuro durante la madrugada.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 7:00 horas en las calles Villa Franca y México, unos 200 metros al norte de la avenida Eloy Cavazos.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, y tampoco se ha dado a conocer si presentaba heridas, ni el tipo de violencia que se utilizó para privarla de la vida.
Fueron vecinos de aquel sector habitacional quienes efectuaron el reporte, luego de que salieron de sus casas y observaron el bulto en la vía pública, casi junto a la banqueta del lado oriente.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Municipal atendieron el llamado y constataron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual estaba envuelto en una bolsa grande de plástico transparente, y atado, al menos de los pies, con cordones del mismo material.
En calidad de No Nombre, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey, donde los peritos en la materia determinarán la causa del fallecimiento.
mvls