Molesto porque se negó a regresar con él, y utilizando un arma de alto poder, un hombre rafagueó la vivienda de su ex pareja, la mañana del sábado en el municipio de Guadalupe.
Aunque en el lugar no hubo personas heridas, los múltiples disparos alarmaron al vecindario y dejaron daños visibles en la fachada del domicilio, así como en un vehículo estacionado.
Los hechos fueron reportados antes del mediodía en la calle Loma Bonita, entre Loma Baja y Balcones de San Miguel, en la colonia Lomas de San Miguel.
Tras cometer el ilícito el responsable escapó en un automóvil, mientras que en el lugar no se hizo esperar la movilización y el despliegue de policías preventivos y agentes ministeriales.
Trascendió que el ataque fue perpetrado por un sujeto que tiene antecedentes penales por narcomenudeo, y quien sostuvo una relación sentimental con una mujer que habita en la vivienda afectada, quien, a su vez, también se ha visto involucrada en problemas de drogas.
El incidente movilizó a las autoridades. Sobre el pavimento los peritos de la un total Fiscalía localizaron de 27 casquillos calibre 223, que utilizan los fusiles asalto AR-15.
Rja