Muere hombre tras ser atropellado al intentar cruzar el bulevar Miguel de la Madrid

El accidente provocó el cierre de la vialidad en el sentido hacia Monterrey; las autoridades investigan a tres conductores.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Riberas de la Silla. / Leyda Estrada
Guadalupe, Nuevo León /

Un hombre murió tras ser atropellado en el bulevar Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe la mañana de este miércoles, debido a la investigación de los hechos fue cerrada la vialidad en el sentido hacia Monterrey.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Riberas de la Silla en los carriles que dirigen del oriente al poniente, el atropello fue reportado a las autoridades a las 6:20 horas, a su llegada los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos Accidente en avenida Benito Juárez deja dos muertos
  • Policía Israel Santacruz


Del hombre que murió tras ser atropellado cuando intentaba cruzar el bulevar no se informaron características debido a las condiciones en que quedó tras el fuerte impacto, al sitio arribaron los agentes periciales para la indagatoria correspondiente.

En tanto los oficiales de tránsito del municipio realizaron la primera investigación y el acordonamiento del área, aunque se presume que en el atropello habrían participado tres vehículos serán las autoridades quienes deslinden las responsabilidades.

Tras el accidente fueron cerrados los carriles que dirigen de Guadalupe a Monterrey por el bulevar Miguel de la Madrid situación que ocasiona las desviaciones hacia la colonia Siete Colinas, por ello se recomienda a los conductores evitar la zona y utilizar vías alternas como la carretera a Reynosa, Pablo Livas, Israel Cavazos, Ruiz Cortines o Miguel Alemán para transitar hacia el poniente.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS