Increíble. Jóvenes se lanzan de camión en llamas y salvan su vida en Guadalupe, Nuevo León | VIDEO

El incendio del camión de carga ocurrió sobre el bulevar Miguel de la Madrid, situación que fue captada en video.

Guadalupe, Nuevo León /

Como si se tratara de una película de acción cuatro jóvenes saltaron de un vehículo en movimiento cuando éste comenzó a incendiarse en el bulevar Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana de este domingo 9 de noviembre en la mencionada avenida a la altura de Lázaro Cárdenas, en circulación de oriente a poniente, cuando la cámara de video de un automovilista captó el momento en que un camión de carga comienza a desviarse tras perder el control.

¿Cómo ocurrió el incendio del camión de carga en Guadalupe? 

En ese momento se observa que las puertas de la unidad se abren y posteriormente los tripulantes saltan en pleno movimiento hacia la carpeta asfáltica.

Ya sin pasajeros y conductor, el camión continúa su marcha desacelerando, pero con el cofre en llamas, luego de una aparente falla mecánica que desató el fuego en el vehículo.

En las imágenes se alcanzan a observar los conductores de otros autos que detienen su marcha y auxilian a los tripulantes del camión.

En tanto a la distancia se observa que poco a poco las llamas del camión se incrementan hasta prender fuego en la totalidad de la cabina.


A pesar de lo aparatoso del accidente ningún otro vehículo resultó afectado tampoco los tripulantes resultaron con daños de consideración.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.
LAS MÁS VISTAS