De doce tiros fue asesinado un hombre en el interior de un domicilio señalado como punto de venta de droga, ubicado en calles de la colonia Nuevo San Miguel, en Guadalupe.
El crimen se registró minutos antes de las 21:00 horas del miércoles en una vivienda color azul de la calle Eduardo Ángel Elizondo en su cruce con Raúl Rangel Frías.
Testigos contaron que minutos antes del ataque, dos hombres, entre ellos la víctima, llegaron en una motocicleta y la estacionaron en el exterior.
Más tarde, los agresores descendieron de dos vehículos color blanco e interrumpieron en la vivienda y utilizaron armas cortas.
El hombre fallecido no fue identificado, pero tendría unos 30 años, y presentaba al menos doce impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los agresores no fueron ubicados, pero se indicó que hay pistas importantes para dar con su localización debido a diversas evidencias que fueron recolectadas por las autoridades.
La zona fue acordonada por policías municipales y resguarda por agentes ministeriales, agentes del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales.
Repartidor de comida es baleado mientras se encontraba estacionado en Apodaca
Un repartidor de comida fue asesinado a balazos mientras se encontraba estacionado al exterior de un domicilio en la colonia Moisés Sáenz en Apodaca.
Trascendió que desde un vehículo en movimiento, un delincuente le disparó en varias ocasiones y después huyó del lugar.
El motociclista quedó herido en el cruce de Jardines del Oriente y Jardines del Río a donde arribaron cuerpos de auxilio quienes confirmaron su muerte.
El joven de unos 30 años que no fue identificado recibió un impacto de bala en el abdomen.
Aunque el móvil del crimen aún se investiga, trascendió que los hechos están relacionados con la venta de drogas.
cog