Una riña entre trabajadores externos del estadio de Rayados derivó en un desenlace fatal, luego de que uno de ellos fuera agredido con un arma punzocortante y falleciera un día después mientras recibía atención médica en el Hospital 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El suceso violento tuvo lugar en las inmediaciones del acceso 1, zona destinada a proveedores, muy cerca del área de estacionamiento del recinto deportivo.
¿Cómo ocurrió la pelea de trabajadores en el estadio de Rayados?
El estadio se encuentra ubicado sobre la avenida Pablo Livas, en la colonia La Hacienda, dentro del municipio de Guadalupe, en donde se registró movilización policiaca.
De acuerdo a los primeros reportes, la riña se registró entre personas que prestaban servicios externos al inmueble.
La víctima de este ataque fue identificada como Francisco Linares Chávez, un joven de 26 años de edad.
Al momento del incidente, Linares Chávez se desempeñaba en el área de limpieza para una empresa ajena directamente al club, pero que brindaba servicios en el estadio.
Durante la pelea, Francisco Linares Chávez fue herido con un arma punzocortante. Tras el ataque, el joven fue trasladado de emergencia para recibir atención médica especializada en el hospital 21 del Seguro Social.
A pesar de los esfuerzos médicos, se informó que el trabajador falleció durante la madrugada del lunes, apenas un día después de haber ingresado al nosocomio tras la agresión.
Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía ha tomado cartas en el asunto e inició formalmente las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos de la riña y localizar a los responsables de la agresión que terminó con la vida del trabajador de limpieza.
mvls