MONTERREY.- Durante un enfrentamiento contra integrantes de un grupo delictivo, elementos de la Guardia Nacional aseguraron diverso armamento en una zona despoblada del municipio de Los Aldamas, Nuevo León.
No hubo personas capturadas, aunque dos militares resultaron con algunos golpes y fueron trasladados, para su adecuada atención, a la Base de Operaciones instalada en aquella zona.
El incidente tuvo lugar a temprana hora del jueves en la carretera a la comunidad de Arcabuz, Tamaulipas, unos cuatro kilómetros al norte de la cabecera municipal de Los Aldamas. Hasta aquel lugar, en los límites de ambos estados, se desplazaron como apoyo agentes ministeriales y oficiales de la Feurza Civil.
Joven es herido de bala mientras se encontraba frente a un filtro de revisión en Galeana
Con una herida de bala en el hombro derecho resultó un joven al ser atacado cuando se encontraba frente al filtro de revisión en el ejido San Roberto, municipio de Galeana.
Aunque las autoridades no detallaron la forma en la que ocurrieron los hechos, trascendió que el afectado fue trasladado estable al Hospital General de aquella localidad.
El incidente fue reportado a temprana hora del jueves en la Carretera Federal 57, tramo Matehuala-Saltillo, en el sur de Nuevo León. Como David Herrera Rivera, de 34 años de edad, fue identificada la persona afectada, quien fue entrevistada más tarde por los agentes ministeriales.
Rja