Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados en la colonia Valle de la Providencia, en el municipio de Zapopan. Junto a los cuerpos hallaron a una bebé de aproximadamente 6 meses.
De acuerdo con las autoridades, las dos víctimas estaban tiradas en un predio, sitio donde acudieron los policías municipales para corroborar la presencia de un hombre y una mujer con múltiples contusiones en el cuerpo.
- Internacional
Y a un costado de los cadáveres, estaba una bebé de aproximadamente seis meses, quien alertó a los vecinos de la colonia con su llanto, mismos que llamaron a la Policía de Zapopan.
"Sí, así llegó el reporte, de una menor llorando y dos personas inconscientes", confirmó un elemento de la Comisaría.
Los paramédicos de los servicios médicos municipales informaron que la bebé presenta signos de deshidratación, mientras que el hombre y la mujer tenían varios golpes en el rostro. Asimismo, confirmaron que la niña está en buen estado de salud pero fue trasladada a la Cruz Verde para una mejor atención.
"A lo que hacen mención los paramédicos traen varios golpes en el rostro y la menor está bien de salud, se la llevaron a la cruz verde y ya está estable", añadió un oficial.
Sobre las víctimas, se indicó que tenían una edad aproximada de entre los 20 y 25 años, además se desconoce si tienen parentesco con la bebé.
Por otra parte, las autoridades agregaron que no hay testigos oculares que aporten mayor información del homicidio, ya que en el lugar sólo se encuentra un rancho sin que existan otros domicilios próximos.
Los cuerpos de las víctimas fueron recogidos y trasladados por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaran de la identificación y necropsia de ley para la entrega de los cuerpos a los familiares.
MRG