CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal encontraron 67 envoltorios de cocaína al interior de un drenaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
TE RECOMENDAMOS: Denuncian malas condiciones y muerte de animales en Zoológico de Aragón
Policías y personal de una empresa especializada inspeccionaron los registros del drenaje para desazolvar las tuberías, donde fueron hallados 67 envoltorios de cocaína.
El AICM ha sido considerado como la puerta de entrada de droga, dinero y productos pirata, ya que en abril pasado se logró impedir que 10 kilos de metanfetamina fueran enviados a Osaka, Japón, a través de una empresa de paquetería en la misma terminal aérea.
En ese mismo mes fue confiscado un cargamento de 34 kilogramos de cocaína y más de medio kilo de fentanilo, descubierto en una maleta procedente de Medellín, Colombia, y un paquete procedente de Hong Kong, respectivamente.
En tanto, en agosto del año pasado, uno de los decomisos más importantes fue de 120 kilos de cristal, valuado en 76 millones de dólares, que se encontraba oculto en equipo de cómputo, procedente de Zapopan, Jalisco, y que tenía como destino Australia.
JM