Un hombre de aproximadamente 63 años de edad fue localizado sin vida y aparentemente en estado de putrefacción al interior de una vivienda la mañana de este miércoles. Según las primeras investigaciones uno de los familiares fue a visitarlo al domicilio ubicado sobre la calle 11, entre 10 y 12 de la colonia Morelos, luego de tocar en repetidas ocasiones y no obtener respuesta se asomó por la ventana y se percató que el sexagenario se encontraba sentado y no reaccionaba.
A través del número de emergencia 911 se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio. Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Saltillo, forzaron la puerta, ingresaron y confirmaron la muerte del hombre quien fue identificado como Gilberto.
Posteriormente elementos de la policía municipal de Saltillo procedieron al acordonamiento del área y más tarde, peritos de la Fiscalía General del estado de Coahuila llegaron al domicilio a realizar las diligencias competentes, previo al levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al servicio médico forense. Se presume que fue una muerte natural, sin embargo, esto será determinado luego de que se realice la necropsia de ley.