Detienen a mujer tras persecución en Apodaca; le hallan arma larga y droga

Los policías se percataron que la mujer tripulaba un automóvil Nissan Versa sin placas de circulación y a exceso de velocidad, por lo que se apresuraron en detenerla.

Karina “N” de 41 años fue detenida en la colonia Ex Hacienda San Francisco. | Cortesía
Apodaca, Nuevo León /

Tras protagonizar una persecución a bordo de un vehículo sin placas de circulación, una conductora fue detenida por elementos de Fuerza Civil, que además le aseguraron un arma larga y droga, en Apodaca.

De acuerdo con un informe, los policías se percataron que la mujer tripulaba un automóvil Nissan Versa sin placas de circulación y a exceso de velocidad, en el cruce de las avenidas San Francisco y Matamoros.


Te recomendamos Localizan cuerpo flotando en el Río Pesquería | VIDEO
  • Policía Miranda Arias


Los oficiales le marcaron el alto sin obtener respuesta, por lo que emprendieron una persecución que culminó tres kilómetros después, en la calle San Gregorio de la colonia Ex Hacienda San Francisco.

Los agentes realizaron una revisión y localizaron en el auto un arma larga, 38 envoltorios con mariguana, una báscula gramera, tres celulares, y dinero en efectivo.

Arma larga y droga decomisada a la detenida. | Cortesía


Karina "N", de 41 años, es acusada de cometer hechos ilícitos, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

En el vehículo también viajaba un niño de 9 años que fue resguardado y entregado a la autoridad competente para su protección integral.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica


El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué puedo reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas