Un fuerte olor fétido llamó la atención de los habitantes de la colonia Francisco Javier Clavijero, en la ciudad de Puebla, la tarde de este martes 1 de marzo.
El olor que parecía provenir de un predio en la zona, por lo que al revisar el terreno encontraron una cabeza humana en estado de putrefacción en cercanías de la calle Oaxaca, en un lote marcado con el número 20.
Lo anterior fue reportado a la Policía Municipal, lo que movilizó a elementos de seguridad ciudadana hasta el sitio donde los vecinos reportaron haber encontrado los restos humanos.
Después de revisar el predio los elementos de la Policía Municipal de Puebla confirmaron que se trataba de una cabeza humana y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras tanto acordonaron el área del hallazgo en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Posteriormente, peritos de la autoridad ministerial realizaron las diligencias de investigación y del levantamiento del cráneo humano, sin que hasta el momento se haya reportado otro hallazgo de restos humanos o del cadáver, el cual hasta ahora se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.
AGA