GUADALUPE.- El hallazgo de una cabeza humana en el interior de una hielera generó una intensa movilización policiaca en la colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.
El hallazgo ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde en la esquina de la avenida Valle Alegre y Valle del Mirador en la mencionada colonia, justo a unos pasos de un parque infantil.
Hasta el sitio fueron solicitados de inmediato elementos de la Policía de Guadalupe, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
A un costado de la hielera también fue encontrado un mensaje en una cartulina, en la cual hacía alusión que los restos humanos pertenecían a un habitante de la colonia.
La zona fue custodiada por un gran número de elementos de las diversas corporaciones en tanto que los peritos aún trabajan en el sector.
Debido a que la avenida Valle Alegre cuenta con varios negocios, se está revisando por los agentes ministeriales si se contaba con cámaras de vigilancia y poder dar con características de quiénes habrían dejado los restos humanos.
dat