Encuentran cuerpo calcinado dentro de auto abandonado en Apodaca

El hallazgo ocurrió en la colonia Lomas de San Isidro hasta donde acudieron bomberos y rescatistas tras ser alertados del incendio de un vehículo.

Encuentran cuerpo calcinado dentro de auto abandonado en Apodaca. | Mayte Villasana
Apodaca, Nuevo León /

La violencia se recrudece en Nuevo León. Un cuerpo calcinado fue localizado en el interior de un vehículo abandonado en una zona despoblada de Apodaca.

El hallazgo ocurrió la noche del martes tras el reporte del incendio de un automóvil Tsuru color blanco de modelo antiguo.

Bomberos y rescatistas acudieron a sofocar las llamaradas en el cruce de las calles Camino al Aeropuerto y San Isidro, en la colonia Lomas de San Isidro.

Los elementos sofocaron el fuego que consumía el carro abandonado y luego observaron que un cadáver se encontraba en el interior, pero no se estableció si fue localizado en los asientos o en la cajuela.


Una fuente informó que debido a las condiciones en las que se encontraba, no fue posible establecer el sexo de la víctima.

Trascendió que un par de vecinos del sector aledaño observaron el incendio y dieron aviso al número de emergencias 911.

Tras confirmar el hallazgo del cuerpo, arribaron policías municipales y acordonaron el área.

Más tarde se concentraron agentes ministeriales e investigadores del Grupo de Homicidios para iniciar con las indagatorias.

Mientras que peritos de la Fiscalía General fotografiaron evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.



Asesinan a balazos a hombre tras reclamar daños a su auto por choque en San Nicolás

Hombres encapuchados asesinaron a balazos a un hombre que salió a reclamarles un presunto choque a su vehículo estacionado, en la colonia Carmen Romano, en San Nicolás.

El crimen se registró la noche del martes en el exterior del domicilio 112 de la calle Chipriotas, entre Irlandeses y Suecos, a escasos 50 metros de la avenida Diego Díaz de Berlanga.

Una fuente informó que el fallecido se encontraba en su casa en compañía de su esposa cuando fue alertado por otra persona sobre el choque a su automóvil.

Walberto Herrera Acosta, de 39 años, salió para ver de qué se trataba y en ese momento fue sorprendido en la banqueta por tres delincuentes vestidos de negro y encapuchados.

Herrera Acosta recibió ocho impactos de bala en diversas partes del cuerpo, y aunque fue auxilio por paramédicos de Protección Civil, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS