Encuentran cuerpo calcinado en la colonia Valle de San Blas en García

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, quien fue localizada en una zona baldía.

Hallan cuerpo calcinado en la colonia Valle de San Blas en García, | Agustín Martínez
García, Nuevo León /

El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado la mañana de este miércoles 28 de junio en una zona baldía de la colonia Valle de San Blas, en García, Nuevo León.

Hasta el momento las autoridades tratan de averiguar los datos básicos de la víctima, así como su probable identificación, la cual se determinará por medio de estudios periciales genéticos.


El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 horas junto a la desembocadura de un arroyo en el río Pesquería, a la altura de las calles Doctor José Eleuterio González y Doctor Luis Pasteur, en el asentamiento ubicado hacia el norte del municipio.

Desde más temprano, personas que caminaban por una vereda en la orilla del arroyo se percataron de la presencia de los restos, por lo que se comunicaron de inmediato al número 911.

Sin embargo, tras una primera revisión en la zona, los policías municipales no encontraron nada, por lo que reanudaron sus recorridos sin reportar novedades.

Más tarde otros ciudadanos llamaron al número estatal de emergencias, por lo que se efectuó una inspección más minuciosa, hasta que fue encontrado el cadáver calcinado junto a unos matorrales.

Las autoridades suponen que el crimen fue cometido durante las primeras horas de la madrugada, por lo que buscan posibles testigos o cámaras de vigilancia.

Hace menos de un año, en el mismo lugar, fue encontrado el cuerpo de un hombre también calcinado.

¿Qué se puede reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas