Hallan cuerpo de mujer con huellas de violencia dentro de camioneta en la colonia Tres Caminos en Guadalupe

Policías municipales se desplazaron a la colonia Tres Caminos tras una llamada ciudadana que alertaba sobre la presencia de una camioneta de la que se percibían olores fétidos.

Encuentran cuerpo en camioneta | Mayte Villasana
Guadalupe, Nuevo León /

El cuerpo de una mujer en estado de putrefacción y con múltiples huellas de tortura fue localizado en bolsas de plástico en el interior una camioneta abandonada, en Guadalupe.

Los hechos se registraron durante la tarde del martes sobre la calle Emiliano Zapata en su cruce con Pardo, en la colonia Tres Caminos.

Policías municipales se desplazaron a ese sitio tras una llamada ciudadana que alertaba sobre la presencia de una camioneta de la que se percibían olores fétidos.

Al llegar a la zona, los elementos confirmaron la versión de los vecinos al observar una bolsa de plástico en los asientos delanteros de una camioneta Suv Isuzu modelo Rodeo color blanco con placas de circulación de Nuevo León, la cual estaba estacionada a un costado de un canalón.

Una fuente detalló que el cadáver presentaba múltiples heridas por arma blanca y al momento se desconoce su identidad.

Ante el hallazgo, la Policía de Guadalupe dio aviso a la Fiscalía General de Justicia y más tarde acudieron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales, quienes revisaron el vehículo en búsqueda de más indicios.

¿Qué hacer si encuentro restos humanos?

Si encuentras restos humanos, es importante actuar con calma y precaución. Lo siguiente es lo que debe hacer:

  • No toque los restos. Los restos humanos pueden estar contaminados con patógenos, por lo que es importante evitar tocarlos.
  • Manténgase alejado de la zona. Es importante mantener la zona intacta para que los investigadores puedan recopilar evidencia.
  • Llame a las autoridades. Llame a la policía o al servicio de emergencias lo antes posible. Ellos enviarán a un equipo de respuesta para investigar el hallazgo.

Cuando informe a las autoridades, proporcione la siguiente información:

  • La ubicación exacta de los restos.
  • Una descripción de los restos.
  • Cualquier otra información que pueda ser relevante, como el olor o la presencia de animales.

Es importante recordar que encontrar restos humanos es un evento traumático. Si se siente abrumado, busque apoyo de un amigo, familiar o profesional de la salud mental.

¿Qué no debe hacer si encuentra restos humanos?

  • No mueva los restos. Mover los restos puede contaminar la escena del crimen y dificultar la identificación de la víctima.
  • No tome fotografías o videos de los restos. La toma de fotografías o videos de los restos puede ser considerada una interferencia con una investigación criminal.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas