APODACA.- El cuerpo decapitado de un hombre movilizó a las autoridades policiacas la mañana del miércoles en una zona industrial del municipio de Apodaca.
Fueron trabajadores de una fábrica de autopartes quienes realizaron el hallazgo cuando se dirigían a la empresa para comenzar la jornada laboral.
Los restos humanos fueron localizados a temprana hora en un área baldía aledaña a la vía del ferrocarril a Tampico, junto a la calle Séptima, unos 200 metros al poniente de la avenida Parque Industrial, en el Parque Industrial Monterrey.
Trascendió que el torso y la región craneal fueron abandonados dentro de bolsas de plástico de color negro, frente al área de Prologis Park, posiblemente durante la madrugada.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, cuya vestimenta o características tampoco fueron descritas.
Durante varias horas, peritos de la Fiscalía del Estado inspeccionaron el lugar en busca de pistas que permitieran establecer la identidad del ahora occiso, mientras agentes ministeriales buscaban datos a través de las cámaras de vigilancia que hay en la zona.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Monterrey, donde se determinará la causa del fallecimiento y se esperará también la identificación.
cog