Hallan cuerpo con disparos en colonia Satélite del Norte en Salinas Victoria

Se presume que pudo haberse tratado de un mensaje hacia algún grupo delincuencial.

Cuerpo en Salinas Victoria | Fabricio Gallegos
Salinas Victoria /

El cuerpo de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue encontrado en un terreno baldío en el municipio de Salinas Victoria.

El macabro hallazgo se registró sobre el cruce de las calles Primera Avenida en su cruce con Calle Número Tres en la colonia Satélite del Norte.

Poco después de las 7:20 de la mañana se recibió un reporte que advertía a las autoridades sobre una persona tirada en la vía pública.

Al llegar los elementos de seguridad pública de Salinas Victoria, confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de tez morena y complexión delgada que presentaba varios impactos en el torso provocados por arma de fuego.

La persona asesinada vestía una playera en color rojo con pantalón corto en color verde.

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que la persona presentaba además una sudadera y pants con franjas en color blanco y negro, similar a un disfraz de reo, por lo que se presume que pudo haberse tratado de un mensaje hacia algún grupo delincuencial.

Al sitio también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales quienes recabaron del lugar algunos casquillos correspondientes al calibre utilizado en rifles de asalto.

Vecinos del lugar señalaron que en el sitio no se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que se presume que el occiso pudo haber sido ultimado en otro lugar y tirado en Salinas Victoria.

De momento se desconoce la identidad de la persona que fue encontrada sin vida, así como la de el o los presuntos responsables.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas